¿Cuáles son las células madres?
Las Células madres son las células de molde-madre que tienen el potencial de convertirse en cualquier tipo de célula en el cuerpo. Una de las características principales de células madres es su capacidad uno mismo de renovar o de multiplicarse mientras que mantiene el potencial de convertirse en otros tipos de células. Las Células madres pueden hacer células de la sangre, del corazón, de los huesos, de la piel, de los músculos, del cerebro etc. Hay diferentes fuentes de células madres pero todos los tipos de células madres tienen la misma capacidad de convertirse en tipos múltiples de células.
Las Células madres pueden convertirse en cualquier tipo de la célula. Tienen valor como herramientas de la investigación y puede ser que, en el futuro, sean utilizadas para tratar una amplia gama de enfermedades.
Los Científicos primero estudiaron el potencial de células madres en embriones del ratón durante hace dos décadas. Durante años de investigación descubrieron las propiedades de estas células madres en 1998. Encontraron métodos para aislar a las células madres de embriones humanos y para crecer las células en el laboratorio.
Los estudios Tempranos utilizaron los embriones creados para los propósitos de la infertilidad con procedimientos de fertilización in vitro y cuando fueron necesitados no más para ese propósito. El uso requirió la donación voluntaria de los embriones de los propietarios.
La investigación de la Célula madre está mejorando a pasos agigantados. Éstas pueden pronto convertirse en la base para tratar enfermedades tales como enfermedad de Parkinson, diabetes, paro cardíaco, parálisis cerebral, enfermedad cardíaca y ordenador principal de otras dolencias crónicas.
Las Células madres pueden también ser utilizadas para revisar las nuevas drogas y los defectos de nacimiento de las toxinas y de la comprensión sin el ser humano que sujeta se ofrecen voluntariamente a las toxinas y a las drogas.