Reconoces alguna clase de función oxigenada que se proponen en las imágenes

 




















33 comentarios:

  1. Muy interesante y didáctica la clase porque desarrollamos actividades para recordar sobre la clase anterior y lo mas importante es que ya sabemos formar cadenas de carbono con otros elementos. Gracias.
    4D

    ResponderBorrar
  2. Gracias a esta clase he aprendido a nombrar los alcoholes, aldehídos, cetonas, me sirvió de mucho estar atento y comprender todo.

    4C

    ResponderBorrar
  3. Genial la clase profesora, no sabe como esperaba realizar este tema, ya que soy muy bueno en esto. Tanto como nombrar los alcoholes, aldehídos, cetonas, etc. como crearlos y analizarlos. Espero que realice más ejercicios acerca del tema, ayudaría mucho más. Excelente la clase profesora.

    Luis Medina Castro - 4º "A"

    ResponderBorrar
  4. Muy buena la clase de hoy, me pareció muy interesante saber el nombre de los ácidos, de los alcoholes, aldehídos y cetonas. El nombre de los ácidos no los conocía con sus nombres químicos, como el ácido acético que es el vinagre y el ácido butanico que es la mantequilla.

    ResponderBorrar
  5. Muy buena clase, profesora. Si bien no sé mucho sobre los aldehídos, cetonas, alcoholes y ácidos carboxílicos, pronto me acostumbraré, estoy mejorando, deje más ejercicios, profesora. Nos hace bien practicar más.

    SÁNCHEZ CHICANA, Frank 4°A

    ResponderBorrar
  6. Nunca había tocado este tema, me parece muy interesante y me llama mucho la atención. Parece complicado pero una vez que le tomas el ritmo todo se te hace más fácil, aún más con la explicación y los ejercicios realizados. 4° "D"

    ResponderBorrar
  7. Interesante clase, nunca había tomado clases de funciones oxigenadas, aprendí un nuevo tema

    ResponderBorrar
  8. La clase estuvo muy interesante, las actividades son muy didácticas es bueno recordar antes de cada clase.
    El tema de funciones oxigenadas parece un poco complicado pero con practica nos sera mas fácil....=D

    ResponderBorrar
  9. En la clase de hoy aprendimos las funciones oxigenadas, un tema importante que algunos no habíamos llevado pero con la explicación que nos dio y los ejercicios entendí el tema.
    4to D

    ResponderBorrar
  10. El tema estuvo sencillo lo único para saber este tema es saber todas las terminaciones y con que moléculas se unen para forman un nueva cadena

    ResponderBorrar
  11. Me gusto mucho la clase, muy sencillo y buena explicación. Aunque quisiera más ejercicios para dominar más el tema.

    4°D

    ResponderBorrar
  12. Esta clase me hizo recordar mis temas del año pasado tambien he aprendido nuevas cosas, los ejercisios nos han sido muy utiles para comprender la clase.
    4D

    ResponderBorrar
  13. Esta clase la entendí muy bien, con su buena explicación y sacando a la pizarra se entiende mucho mejor.

    ResponderBorrar
  14. gracias a la clase he aprendido los tipos de funciones,con ejercicios aprendí a nombrarlos.
    4c

    ResponderBorrar
  15. Linda la clase profesora, se que con un poco más practica se me va a ser mas fácil poner el nombre a los enlaces de carbono.
    4 "C"

    ResponderBorrar
  16. Muy entretenida y entendible clase profesora, he aprendido mucho mas sobre las funciones oxigenadas, con mucha mas practica se va a hacer sencillo desarrollar los ejercicios.

    ResponderBorrar
  17. Esta clase me gustó mucho, pues se parece a la clase anterior, solo que con una pequeña variación, hoy he aprendido sobre las funciones oxigenadas. Espero que haya más ejercicios.
    4 “D”

    ResponderBorrar
  18. La clase estuvo muy interesante porque nos explicó sobre las función alcohol, función aldehído, función cetona, función carboxílico y en donde se encuentra.

    ResponderBorrar
  19. clase muy interesante aprendimos a identificar las cadenas con mas facilidad y nos ayuda a entender y resolver los problemas mas rápidos aprendimos también aprendimos que algunos productos contenían las cadenas que aprendimos en clase

    ResponderBorrar
  20. Muy buena la clase aprendí identificar las funciones oxigenadas en las cadenas carbonadas y también su nomenclatura.

    ResponderBorrar
  21. Muy buena e interesante las clases, aprendí a diferenciar las funciones oxigenadas y un poco más de la nomenclatura.Gracias a sus clases.
    4° C

    ResponderBorrar
  22. Esta clase me sirvió de mucho para recordar las funciones oxigenadas como Cetonas, Alcoholes, Aldehídos, etc. Muy buena clase profesora.
    Saldaña Cartagena 4° "A"

    ResponderBorrar
  23. Interesante clase , por que cada vez estamos aprendiendo a nombrar con una mayor nivel las cadenas carbonadas, desearía que deje más ejercicios.
    4A

    ResponderBorrar
  24. La clase me pareció muy interesante, porque algunos hemos recordado, otros hemos aprendido las funciones oxigenadas. También hemos resuelto los ejercicios propuestos en clase, para poder reforzar nuestro aprendizaje y poder aclarar cualquier duda.
    Espero que haya más ejercicios, para así poder seguir practicando.
    CASTILLO PECHO, David 4°A

    ResponderBorrar
  25. Esta clase fue muy interesante, estos temas son prácticamente un repaso para mi, ya que los hice el año pasado, pero no está demás admitir que lo que me está enseñando la profesora, me ayudo demasiado y aprendo mas de lo que pude aprender el año pasado.
    LUCERO MIRANDA 4B

    ResponderBorrar
  26. Muy buena su explicación. Recordé como nombrar las cadenas carbonadas.Me hubiera gustado que haga mas ejercicios.
    Cesar Correa 4°C

    ResponderBorrar
  27. En esta clase aprendí las funciones oxigenadas como el OH alcohol, CO Aldehido, CHO Cetona, COOH Carboxilo. Ademas a aplicar estas en las cadenas.

    Julio Machaca 4C

    ResponderBorrar
  28. Pude reforzar mis conocimientos previos de las funciones oxigenadas :
    alcohol, aldehido , cetona y carboxilo, y ponerlas en practica en los ejercicios que usted nos dio, muy buena clase profesora, pude enteder mucho mas y corregir algunos errores de la enseñanza del año pasado.
    Montalvo Tordocillo Damaris Abigail 4to B

    ResponderBorrar
  29. Las funciones oxigenadas son las que contienen, además de átomos de carbono y de hidrógeno, átomos de oxígeno. Los más importantes se clasifican en alcoholes,aldehídos, cetonas, ácidos carboxílicos.
    Muy interesante la clase profesora, pude entender mejor con los ejercicios que nos dio.Este tema se pareció un poco al tema anterior

    ResponderBorrar
  30. La clase de hoy estuvo muy interesante aprendí mas acerca del tema y todo sobre la funciones oxigenadas que son la función alcohol, cetona , acido carboxílico y aldehído . Quiero mas ejercicios para poder practicar más y saber mas para conocer más del tema.

    PUCHOC RAMOS ANNIE 4A

    ResponderBorrar
  31. El tema es interesante por que nos permite profundizar mas en el carbono y las funciones que desempeña en este caso funciones oxigenadas y su importancia en nuestras vidas
    4A

    ResponderBorrar
  32. Estuvo muy interesante la clase, reforcé mis conocimientos sobre las cadenas carbonadas, aprendí sobre las funciones oxigenadas y la importancia de éstas.
    4°B

    ResponderBorrar
  33. Es una clase muy importante para reforzar sobre las cadenas carbonadas ya que las funciones oxigenadas son casi similar con estas. MORENO TANTALEAN , MARIO 4B

    ResponderBorrar

Gracias, por tus aportes