Observa la siguiente galería de fotografías ¿Reconoces a los científicos?










¿A CUÁNTOS IDENTIFICAS?
¿CUÁL ES SU APORTE?

Cada uno de ellos contribuyeron al avance de la ciencia y ahora  existen muchos más inmerso en este mundo maravilloso de la ciencia
¿Quisieras tú ser uno de ellos?


BIOLOGÍA Y CIENCIA
EVOLUCIÓN A TRAVÉS DEL TIEMPO





¿Puedes relacionar cada época con los avances tecnológicos? 






















 

56 comentarios:

  1. el tema estuvo muy bonito y interesante ya que conocimos sobre las etapa de la biologia antigua,moderna,actualy que inventos ,teorias nos han ayudado a desarrollar medicinas.

    ResponderBorrar
  2. El tema de hoy me pareció muy interesante ya que pude descubrir los diferentes periodos que tuvo la biología ya sea antigua, moderna y actual y las teorías que se dan por parte de los diferentes biólogos.

    ResponderBorrar
  3. El tema me pareció interesante y rica en conocimiento ya que despeje dudas y aprendí importantes temas de la biología moderna, antigua y actual.

    ResponderBorrar
  4. En esta clase me gusto saber una pequeña biografía de cada biólogo y conocer su aporte al estudio de la biología.
    Reconocí algunos biólogos:
    Alexander Fleming quien descubrió la penicilina.
    Louis Pasteur quien descubrió la técnica de la pasteurización.


    CASTILLO PECHO, David 4°A

    ResponderBorrar
  5. a mi me gusto saber de la biologia y sus etapas en la historia del mundo

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Esta clase de hoy fue bastante interesante y didáctica, me gustó mucho y recordé varias cosas del año pasado y por supuesto aprendí nuevas...

    Sánchez Chicana Frank 4to A

    ResponderBorrar
  8. La clase estuvo muy interesante pudimos aprender mucho sobre las teorías y descubrimientos en el ámbito de la biología y anatomía.

    Obispo Arrué Joan 4to C

    ResponderBorrar
  9. La clase estuvo muy interesante aprendí mucho sobre la biología tanto antigua como moderna y saber como un invento aporta tanto en los ámbitos de la ciencia , y nos puede facilitar las cosas para nuestras investigaciones.
    HUARACHA CUBAS SOFIA MILAGROS
    4 A .

    ResponderBorrar
  10. La clase estuvo muy interesante ya que aprendí sobre las etapas de la biología, y también que el microscopio fue crucial para delimitar las etapas de ésta. Y todo gracias a la tecnología que cada vez más va avanzando.
    Saldaña Cartagena, Gretel 4° A

    ResponderBorrar
  11. La clase estuvo interesante ya que pudimos aprender mucho más acerca de ciertas teorías, también aprendí sobre la biología moderna y antigua.

    Reupo Padilla Valeria 4° C

    ResponderBorrar
  12. Me encanto la clase aprendí mucho y de una manera muy interesante.

    ResponderBorrar
  13. La clase estuvo interesante y aprendimos mas sobre los biólogos y los inventos que marcan la historia de la biología.

    ResponderBorrar
  14. La clase estuvo interesante. Gracias por explicarnos con paciencia. Aprendí sobre muchos científicos y sus descubrimientos.

    ResponderBorrar
  15. la clase fue muy buena. aprendí mas sobre los biólogos y su trabajo.

    ResponderBorrar
  16. La clase estuvo muy interesante pudimos aprender mucho sobre los científicos sus teorías y descubrimientos

    ResponderBorrar
  17. La clase estuvo muy buena e interesante pude aprender un poco más acerca de los cietíficos y los grandes aportes que brindaron a la humanidad.

    ResponderBorrar
  18. Esta clase fue muy entretenida y muy entendible, ya que pudimos aprender mejor acerca de los aportes que hizo cada científico y la importancia que nos brinda a la humanidad.

    ResponderBorrar
  19. La clase estuvo muy didáctica , ya que aprendimos más sobre las variadas etapas y facetas de la biología , tanto la antigua como la moderna.

    ResponderBorrar
  20. La clase estuvo entretenida. He aprendido como la ciencia va cambiando con el pasar del tiempo, también todos los aportes que cada biólogo ilustre nos dejo.

    ResponderBorrar
  21. Profesora la clase muy didáctica, fácil de comprender y nos permitió conocer un poco más de la biología en su proceso de evolución.

    ResponderBorrar
  22. la clase fue didáctica y muy réflectiva ya que nos hace dar un golpe de lo que no sabemos y de lo que debemos saber

    ResponderBorrar
  23. La clase estuvo muy entretenida e interesante, cada clase me va aportando un poco mas de informacion valiosa.

    ResponderBorrar
  24. La clase de hoy estuvo muy importante porque hablamos de los biólogos que han contribuido al avance de la biología. Muy didáctica su clase profesora y fácil de entender.
    MICHELLE TORRES GAMARRA 4A

    ResponderBorrar
  25. Muy buena la clase profesora, cada científico ha aportado su granito de arena a la ciencia (unos más que otros) pero igualmente todos su aportes son importantes para el desarrollo de la humanidad. Saludos profesora
    4D

    ResponderBorrar
  26. La clase fue muy interesante ya que pude despejar algunas dudas y aprendí cosas importantes sobre la biología y la gran labor de los biólogos en sus distintas épocas que con sus descubrimientos revolucionaron al mundo.
    GARCIA SAIRE, JAIR 4A

    ResponderBorrar
  27. Ésta clase me pareció muy interesante y muy didáctica. Pude aprender mucho más sobre los biólogos, y porque debemos de reconocerlos.

    4º "A"

    ResponderBorrar
  28. La clase estuvo interesante, porque pude reconocer a algunos biólogos, también pude aprender más sobre la biología antigua,moderna y molecular.Gracias a las diapositivas y a las enseñanzas del docente.
    4° "C"

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. La clase estuvo muy interesante y entretenida, logre diferenciar a algunos biólogos. También, aprendí el porque de reconocerlos, y, valorarlos por su gran valor.

    Luis Medina Castro - 4° "A"

    ResponderBorrar
  31. La clase estuvo muy interesante por que hemos conocimos mas de los biólogos y sus aportes al mundo. Y por ello debemos valorarlos ya gracias a ellos conocemos mas sobre la naturaleza.
    Carina Reyes Tamayo 4B

    ResponderBorrar
  32. En la clase aprendí:
    El aporte de los científicos al estudio de la biología.
    Algunos biólogos que me llamaron la atención y que ya conocía:
    Alexander Fleming quien descubrió la penicilina.
    Louis Pasteur quien descubrió la técnica de la pasteurización.

    4° "B"

    ResponderBorrar
  33. El tema fue interesante, muchos de estos personajes dedicaron toda su vida al estudio de la biología y gracias a ellos tenemos los conocimientos que utilizamos hasta el día de hoy.
    Me sigue costando recordar los nombres de algunos biólogos, pero menos a comparación de antes.

    ResponderBorrar
  34. La biología va evolucionando. Por ello se divide en biología antigua y biología moderna.
    El descubrimiento que más destacó fue el microscopio, gracias a el se pudo profundizar en los inventos y ya no solo se estudiaba lo que se veía sino también las células.
    Me gustó la clase.

    4to B

    ResponderBorrar
  35. La biología ha pasado por diferentes etapas, se desarrolló mucho más gracias a la invención del microscopio y también a las personas que dedicaron su tiempo para poder investigar, no sólo lo que sus ojos observaban sino llegar a investigar más a fondo, a mirar dentro de ellos mismos para luego aportar sus conocimientos a las nuevas generaciones.
    4º B

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. La clase estuvo muy interesante, pude obtener muchos aprendizajes de los biólogos que trascendieron a lo largo de la historia.
    4"C"

    ResponderBorrar
  38. La clase me pareció muy interesante ahora puedo reconocer a los biólogos ilustres , sus labores y sus grandes aportes. 4c

    ResponderBorrar
  39. Es un tema que me hace resaltar los científicos que destacan durante la historia de la biología, ya que estos han dejado huellas de su trabajo que habrían hecho durante años

    ResponderBorrar
  40. Es un tema que me hace resaltar los científicos que destacan durante la historia de la biología, ya que estos han dejado huellas de su trabajo que habrían hecho durante años logrando hasta lo ultimo en biología como la molecular. MORENO TANTALEAN 4 B

    ResponderBorrar
  41. me gustó la clase porque estubo muy interesante y entretenida, ya que aprendimos a resaltar a los cietificos.

    ResponderBorrar
  42. La Clase Fue muy Interesante y explicativa. He aprendido un poco mas sobre los científicos y en que determinado tiempo se desarrollaron y las clases de biología(Antigua,Moderna,Molecular) .y algunos Inventos como
    La Penicilina de Alexander Fleming
    Louis Pasteur quien descubrió sobre la pasteurización.

    4º ¨B¨

    ResponderBorrar
  43. La clase estuvo muy entretenida, aprendimos muchos sobre los científicos y de todo el esfuerzo que ponen a sus investigaciones. 4B

    ResponderBorrar
  44. la clase estuvo muy entretenida, aprendí mucho, COMO EVOLUCIONARON SUS DESCUBRIMIENTOS, y sus aportes que hoy en día son muy útiles para la humanidad

    ResponderBorrar
  45. La clase estuvo interesante por que aprendimos de los biólogos antiguos , modernos y molecular sus descubrimientos como fue mejorando la biología sus aportes de cada uno fue de mucha ayuda para poder vivir tranquilos

    ResponderBorrar
  46. Una clase muy interesante, se aprendió sobre los aportes de los antiguos biólogos por su diferentes etapas y estos han engrandecido el campo del conocimiento

    ResponderBorrar
  47. Esta clase me pareció interesante porque pude profundizar más mis conocimientos sobre los antiguos biólogos ilustres; pude comprender mejor gracias a la explicación de mi profesora y gracias a la tecnología se me hizo aun más fácil entender ... y por esto me pongo a pensar que en estos momentos estaríamos en la nada si no fuera por los descubrimientos de esos científicos.

    ResponderBorrar
  48. En esta clase me gusto saber una pequeña biografía de cada biólogo y conocer su aporte al estudio de la biología.
    Me pareció muy buena la clase siga asi profesora.

    ResponderBorrar
  49. Me gusto porque aprendimos un poco de cada biólogo y ahora conocemos el papel importante que cumplen los biólogos. Muy interesante.Gracias

    ResponderBorrar
  50. La clase fue de lo más entretenida y se pudo entender todo lo que hacen los biólogos por nosotros.
    4°D

    ResponderBorrar
  51. La clase me pareció muy interesante porque aprendí que cada biólogo cumplió un papel muy importante y contribuyo a mejorar la calidad de vida de las personas.
    Loayza Puga Alondra 4toA

    ResponderBorrar
  52. La clase me pareció muy interesante y didáctica ya que aprendí mas sobre los biólogos y su gran labor que ejercen.

    PUCHOC RAMOS ANNIE 4A

    ResponderBorrar
  53. esa clase me pareció muy bien por que nos enseño la importancia de del trabajo de los biólogos.

    ResponderBorrar
  54. El trabajo de los biólogos es muy importante porque sin su aporte a la humanidad no sabriamos nada sobre la vida, ademas es interesante las historias de como cada biologo fue descubriendo las cosas de una manera accidental por decirlo así.
    4C

    ResponderBorrar
  55. La clase de los ilustres biólogos me encanto, ya que sin ellos la humanidad no gozaría sus aportes como ahora.

    ResponderBorrar
  56. La clase de los ilustres fue interesante porque aprendí nuevos nombres y también recordé algunos que se me había olvidado.

    ResponderBorrar

Gracias, por tus aportes